Me Viste Cara???

Recibido por rusolokura - Querido la pata de la mesa esta floja, ¿la podes arreglar? - Acaso me viste cara de carpintero a mi? - Mi amor la canilla gotea ¿ la podes arreglar por favor? - ¿me viste cara de plomero a mi? - Corazón no prende la luz del baño te podes fijar que tiene? - ¿me viste cara de electricista a mi? - Mi amor la puerta de atrás no cierra bien ¿ le podes dar una solución? - Mirame bien ¿tengo pinta de cerrajero yo? - Mi amor la video no me toma el VHS ¿te fijas por favor? - ¿ que soy técnico electrónico yo ? Un día el marido llega a la casa y se encuentra con que la pata de la mesa esta firme y segura, la canilla ya no goteaba molestamente con ese interminable e insoportable tic tic tic tic, la luz del baño encendía y apagaba excelentemente bien, la puerta cerraba sin ningún problema y la video estaba pasando el video de casamiento de su cuñada. El hombre atónito le pregunta a su mujer: ¿que pasó acá? - Mirá querido, vino el vecino y se ocupo de todos los detalles, muy amablemente se ofreció para solucionar todos los problemas. - ¿y cuanto te cobró? - Nada corazón, al terminar le pregunté: ¿cuanto le debo? y el bromeando me dijo, no es nada con una buena torta de chocolate ó con sexo loco y desenfrenado me siento más que retribuido. - ¿y como te salió la torta Amor? - Mirame bien ¿tengo cara de repostera yo?

0 comentarios al post: