Gente especial en mi vida. (adaptación)

La gente llega a tu vida por una razón.
Por un tiempo o para toda la vida.
Cuando sepas por qué llegó alguien a tu vida
sabrás que hacer por esa persona.
Cuando alguien llega a tu vida por una razón
generalmente es por satisfacer
una necesidad que has expresado.
Llegan para asistirte,
para sobrellevar la dificultad,
para proveerte guía y apoyo,
para ayudarte física, espiritual o emocionalmente.
Están por la simple razón
de que tú necesitabas que estén allí.
Luego, puede que suceda algo imprevisible
algo que puede provocar que la relación llegue a su fin.
Algunas veces las personas mueren,
otras veces se alejan entre sí por distintas causas.
Ocasionalmente actúan de manera tal
que te obligan a alejarte.
Lo que debes darte cuenta
es que tu necesidad se ha satisfecho,
tu deseo, completado.
Su trabajo se ha completado.
Es el momento de seguir adelante.
Algunas personas aparecen en tu vida
porque llego tu momento de compartir, crecer o aprender.
Te brindan la paz que necesitabas
compartiendo una simple conversación.
Recibes su invitación cuando no la esperabas.
Y te hacen inmensamente feliz.
Pueden enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho.
Usualmente sabes quienes son los que deseas
que te acompañen siempre.
Sobre quienes quieres saber mas!
Sobre quienes te preocupas!
A quienes quieres con el corazón!
Las relaciones de toda la vida
te enseñan lecciones que perduran.
Tu trabajo es aceptar la lección,
querer a esa persona.
Se dice que el amor es ciego,
pero la amistad es clarividente
Tal vez ellos no sepan
lo que significan en tu vida.
Este es el momento.
De contarles a ustedes quienes son para mi.
Son esas personas que recuerdo cuando estoy muy feliz
Cuando quisiera contarles algo bueno que me sucedió.
Y son esas personas a quienes recuerdo cuando estoy muy triste
y siento sus hombros cerca de mi cara como un gran apoyo
aunque esté sola recostada sobre la almohada.
Son seres mágicos!
A quienes sé que les importa mi vida!
No importa si no estamos cerca
No importa si no hablamos frecuentemente.
Su presencia se siente en el aire!
Son especiales!
Y quiero decirles tantas cosas
pero en especial,
que los quiero mucho!
Que siempre respeto lo que me dicen!
Que los escucho con el oído y con el corazón!
Que siempre estaré para ustedes!
Que me disculpen si no he estado en los momentos que me necesitaron!
Que he cometido algunos errores, pero he aprendido de ellos!
Y no volveré a repetirlos!
Gracias por ser parte de mi historia!
Gracias por respetarme!
Por ser positivos conmigo!
Por comprenderme!
Por ser mis mas grandes amigos!
A mis amigos
Carina y Sebastián

0 comentarios al post: