El Por Qué de No Me Toques!

Por ynometoques Muchos me han preguntado hasta la fecha el por qué del título de éste blog. Por una parte, pensé que sería bueno que parezca un misterio. Pero después de todo no es nada misterioso. Y a quien mas le puede interesar su significado. Prefiero pensar que a alguien sí le importa que cuernos significa ésto.

Se trata de las cosas malas o negativas que me pueden tocar. Los prejuicios, las discriminaciones, las malas lenguas, los malos sentimientos. No quiero que me toquen. Que no me toquen las malas personas. Que no me toque la envidia o el odio. Que no me toque el infierno del mundo.

Ya lo dice La Renga en Hielasangre:
"Saca tu mano de mi alma, Saca tu sueño de mi almohada, No me toques"
Esta banda es una de las que me gusta. Y la letra de ésta canción en particular me llegó tanto que decidí hacerla parte de mí. Me gustan mucho sus letras. Otros creen que el título del blog tiene que ver directamente con esa letra, pero mejor diría yo que indirectamente tiene que ver. Creo que yo siempre pedí que nada malo me toque. Y este es el punto. También es como decir:

Si me vas a hacer mal, no me toques, creo que cualquiera desea que no le llegue el mal.

Es así, si vas a hacer mi vida infeliz, no me toques. No me toques si tu mirada me va a herir.

No me toques si tus palabras me van a lastimar.

Y no me toques.

Por eso yo soy "ynometoques".

0 comentarios al post: