Etapas

Dedicado a mi amigo del alma Jóru de Málaga
Por Afrodita_13
Mi amigo abrió un cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
No era un simple paquete era ropa interior!
Observó la preciosa seda del conjunto que compró su mujer hacía 8 o 9 años en un viaje.
Nunca lo uso, lo guardaba para una ocasión especial.
Mi amigo se acercó a la cama y apoyó el conjunto al lado de la ropa que llevaría la funeraria:
su mujer acababa de morir.
Giró hacia mí y me dijo: nunca guardes nada para una ocasión especial.
Cada día que vives es una ocasión especial.
Todavía pienso cómo esas palabras me han cambiado la vida.
He entendido que la vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir.
No guardo nada, uso las mejores copas todos los días.
Me visto bien cuando me apetece aunque sea para ir al supermercado.
Uso el mejor perfume todos los días.
No se lo que habría hecho la mujer de mi amigo, si hubiese sabido que no iba a estar mañana aquí.
Pero intento pensar que no habría dejado nada por hacer, que habría llamado a sus familiares y amigos para decirles cuanto los amaba, o para disculparse por viejas peleas.
Cada día me digo a mí mismo que éste es un día especial.

0 comentarios al post: