Día del Padre

Finalmente llegó el Día del Padre, ansiado por algunos por ser el primero, acostumbrados otros porque reciben muchos mimos año tras año. También estamos los hijos, los que lo tenemos muy cerca, los que lo tenemos lejos, los que lo tenemos a unas cuadras y ç los que en fin, ya no lo tenemos en vida. En éste última hoja estoy yo, que como muchos otros esperamos que pase o bien disfrutamos del festejo con otros padres y así entre conmemoración, festejo, reunión y comidas compartidas pasamos un Día del Padre mas. Sin tanta charlatanería tratando de explicar los sentimientos del día para todos, tanto padres como hijos, quiero aprovechar para saludar a todos por igual, a los padres y a los hijos.... en especial a los que tengo cerca, mi marido y su padre, es decir, mi suegro, que algunas veces también cumplió un rol de padre adoptivo conmigo. También a todos los que colaboran en éste blog que también son padres e hijos. No me quiero olvidar de los padres que por alguna razón del destino, han perdido a sus hijos y pasan este día digamos, en solitario. A todos, deseo que pasen un buen día del padre y que se recuerden todos los momentos maravillosos que se han vivido y los que pueden, los momentos maravillosos que quedan por vivir junto a sus padres. Por hoy no tengo mas que decir... Sinceramente, ynometoques

0 comentarios al post: