Belcebú y Desdémona - Poesía

Por Afrodita13

Belcebú eres tu... me haces ser Desdémona Ardiente y pasional, Sintiendo ataduras, ¿qué brebaje me das? Hechicero, Rey candente y presto Abrazas mi corazón Me llevas a los infiernos, Donde prendemos ardientes, Para convertirnos en angeles Pletóricos de amor. Brujo y hechicero Rey angelical... Déjame decirte te quiero Déjame ser tu veneno... Someterme a los infiernos A cielos divinos. Pero acurrúcame siempre Con dulce cariño. Siempre beberé de ti... Siempre quiero sentir Que eres esa poción, Candente y pasional Que embruja y envenena, Que disipa mis dudas y penas. Llévame por favor, Llévame a tus infiernos, Yo sabré darte pasión. Pero acompáñame a los cielos, Para dejarte ver la paz, Que se desprende después de beber, Ese néctar prodigioso Con el que bañaste mi ser... Así nos sumergiremos de nuevo... En la gruta de la profundidad, Para volver a los infiernos, En un vuelo eterno, De ida y vuelta sin final.

0 comentarios al post: