Venganzas Femeninas

Se destapó Afrodita13 y envió esta colección de venganzas femeninas

Enterate, y no te hagas el vivo, papirri !!! (ynometoques)

VENGANZA FEMENINA 1

Un divorciado: "Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:"Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...: !!! Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!.... y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?" "Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!!!....

VENGANZA FEMENINA 2

Un hombre que siempre atormentaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: ¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita! Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que hace gritarle a toda voz: Y amor ¿¡¿¡¿me trajiste mi francesita?!?!? Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca mujercita.

VENGANZA FEMENINA 3

Un señor odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa. Nervioso, el hombre repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 Kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón. Ahora el hombre estaba furioso; agarra el gato, lo pone en el coche y anda 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa. Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:- Querida, ¿el gato está por ahí? -Acaba de llegar, ¿por qué, cariño? - Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido.

0 comentarios al post: